Estimado Cliente.

Para empezar a trabajar con cheques a fecha o pagos con O.C. nuestro equipo de finanzas solicita los siguientes documentos para realizar su evaluación:

  1. Ficha de solicitud de crédito, completa. 
  2. Carpeta Tributaria de créditos emitida por el SII, con antigüedad máxima de 1 mes. (debe contener al menos los últimos 12 meses y últimas 2 Declaraciones de Renta)
  3. Balance comercial o Tributaria del último ejercicio.

Recomendamos ampliamente contactar al área de ventas y solicitar que se le asigne un ejecutivo comercial, el cual estará totalmente dispuesto a conocer los planes y proyectos que desea realizar, de manera que pueda contar con apoyo en todo el proceso.

El equipo de finanzas puede optar por:

  • Pagos con cheques a fecha (ejemplo: PIE / 30 / 60 / 90 / 120 días).
  • Pagos con transferencia bancaria respaldados con O.C. (ejemplo: 30 / 60 / 90 días)
  • Acuerdos en casos especiales
Tiene alguna consulta ?